Contenido de la Página principal

Contenido de la Página principal

En el condado de Milwaukee y Waukesha, demasiadas personas se quedan afuera de nuestras conversaciones públicas. United Way of Greater Milwaukee & Waukesha County está cambiando esto con el proyecto Project LEAD – Leadership Effectiveness and Diversity.

Mientras nos preparamos para roles de liderazgo con agencias sin fines de lucro en toda nuestra comunidad, aprendemos sobre la abogacía, recaudación de fondos y el liderazgo diverso mientras tenemos una competencia amistosa entre nuestra clase. ¡Hemos sido retados para ver qué equipo puede recaudar más fondos para el Fondo Comunitario de United Way!

Mientras este es un reto amistoso, el dinero que estamos recaudando ira a una gran causa. El objetivo del Fondo Comunitario es impulsar cambios permanentes en las áreas de enfoque estratégico tales como Educación, Ingresos y Salud que nos impulsen hacia un objetivo común: una mejor calidad de vida para todos. Su donación al Fondo Comunitario de United Way asegura que su donación sea invertida donde la necesidad sea mayor. Los problemas que afectan a nuestra comunidad están interrelacionados - solo la diversidad de programas del Fondo Comunitario trabaja conjuntamente para hablar acerca de las complejas causas de la pobreza, el embarazo en la adolescencia, la falta de vivienda y mucho más.

¡Gracias!

Equipo Lead United

Carla Elena Echeveste, Junior Gakpetor, Monica Genz, Vickie Hay, and Sasha Haynes

Any donation to this group is in addition to your annual giving.​​

top